Searching...
Monday, 21 January 2013

20 años sin.....Audrey!!!!

"Nací con una necesidad enorme de afecto, y una necesidad terrible de darlo"
Audrey Hepburn
Nació el 4 de mayo de 1929 en Bruselas y murió el 20 de enero de 1993 en Suiza. Hace 20 años que Audrey nos dejó...la imagen más hermosa de todos los tiempos. Su personalidad, su dulzura, su sonrisa, su elegancia y su estilo quedarán inmortalizados para siempre....
Audrey era una buena actriz, entre la treintena de largometrajes en los que participó logró 2 Oscar y 3 Globos de Oro, además de 17 nominaciones. Entre sus papeles más destacados figuran además de Vacaciones en Roma y Desayuno con Diamantes, el de Sabrina, dirigida por Billy Wilder o el de la religiosa belga en Historia de una monja por la que estuvo nominada a un Oscar en 1959. Su última película fue Always, de la mano de Steven Spielberg.
En 1993, meses después de su muerte, la academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le concedió un Oscar Humanitario por su labor como embajadora en UNICEF.
Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepburn escribieron sus amigos sobre su epitafio.
----------
Thank you very much Ivana for your interview of my blog!!!
I invite you to visit her nice blog http://modaodaradosti.blogspot.com.es/2013/01/interview-with-marcela-from-blog.html and follow her!!!
Have a good week!!!


    0 comments:

    Post a Comment

     
    Back to top!